<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3606121186867220808\x26blogName\x3dPeriod%C3%ADsticamente\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://perio-distica-mente.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://perio-distica-mente.blogspot.com/\x26vt\x3d-6065864825536446144', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Rosa Espinoza RULES




Oriunda de Talca y con sólo 16 años Jocelyn Rebolledo es una celebridad gracias a youtube. Tiene cuatro fan clubes, decenas de fotologs que la idolatran, constantes apariciones en LUN e incluso en los próximos días saldrá en el programa Tribunal Oral de canal 13.



Conocida nacionalmente como Rosa Espinoza, la protagonista del video que lleva casi setenta mil visitas en youtube, donde demuestra sus cualidades verbales y una elegancia al más estilo Casa Piedra, sufre las consecuencias de su repentina fama.

Sin duda, luego de ver el video de Jocelyn, la primera imagen que provoca, es que ella es la mujer indicada para llevar a un almuerzo familiar de domingo, que es la compañía perfecta para las tardes de bridge de la abuela e incluso que sería ayudante ideal para el ramo habilidades comunicativas.

Frases como “no quiero que me wei nunca más perro culiao”, “por que no te vay a parar a la esquina perra culia” o “en que te influye a vó que sea guatona”, demuestran la labia de esta joven adolescente que se transformó en un icono de la lingüística chilena. Un caso que ni el profesor Banderas ha podido descifrar. Una postulante segura la premio nacional de la lengua, tal como la candidatearon en la radio FM HIT.

El video titulado “hermanos de sangre”, donde Rosa junto a su fraterno demuestran el calor humano y pasividad de cualquier hogar chileno, ha provocado que el celular de su fémina protagonista no deje de sonar. Los periodistas y programas que la quieren contactar atiborran la agenda escolar de Jocelyn “Astaburuaga” Rebolledo, llegando al punto de no poder salir sola por las calles de su colonial Talca.

Sin embargo, no todo ha sido fama, glamour, entrevistas y autógrafos para la talquina, al igual que Paris Hilton, recibirá un castigo y la sarta de chuchadas que le otorgo a su hermano y cuñada no quedaran impunes. Hace una semana la deslenguada Jocelyn recibió la noticia de que sería expulsada del colegio, dándole como razón que el vocabulario utilizado por la juvenil Rosa ensuciaba solemnidad y tradición del establecimiento en donde cursa primero medio.

A pesar de la dura sanción Jocelyn, alega que ella nunca ha dicho un garabato en clases y que con uniforme es toda una “lady Di”. Aduciendo que lo expuesto en el video fue sólo producto de las burlas de su hermano, ah! y por supuesto la presión de las cámaras, que cada vez le gustan más. Es por este gustillo que le tomó a los focos que esta semana aparecerá en Tribunal Oral, para exponer su caso con la finalidad que la reintegren al colegio.

Si el fallo no es a favor, esperamos que este talento juvenil no se pierda , y que la productora Broadeyes del señor Danús la enliste en su team de intelectuales. Para así escuchar a Rosa Espinoza cada mañana diciendo frases como “andai puro ociconiando weas perra culia”, refiriéndose a alguna damisela de la farándula criolla, que se quiera colgar de la “fama” de algún talentoso futbolista.

léeme en figúrate


« Home | Next »

16 de junio de 2007, 20:43

Me reí harto. maldito la cagai jaja irónico Jocelyn “Astaburuaga” Rebolledo
me reí mucho .
aaa pero la llea Jocelyn alias Rosa espinioza en honor a su difunta abuelita . lo mejor fue cuando salio en Diario de Eva :
" Yo no soy picante" ... q frase, pal recuerdo, pal bronce.
podrias buscarte una mina así tobal.. así te defiende de las jotelis x)
tk nerd i me gusto, me reí harto

Bea ..    



16 de junio de 2007, 21:47

JAjaja, está bueno el log. Muy periodístico y muy distinto a todo lo que se hace por estos lados. Suerte y siue así, que me gusta "N".
abrazos    



17 de junio de 2007, 16:53

Rosa Espinoza es claramente un dolor perpetuo en el cuerpo de una persona. Sus espinas se clavan tan profundamente en la psiquis de cualquier humano común y corriente. Sus frases siguen punzandome en el pecho como la astilla más pinchuda que acerqué al cuerpo.
Esa Rosa me perfora los dedos de tanto hablar. Me tira chuchaditas del infierno.
Presi: todo el apoyo, serás un buen periodista. Rosa: primorosa, pichosa, tan sólo un poco flaitosa. Pero el Presi sigue siendo el Tóbal, y será un buen periodista.

Diana.-    



17 de junio de 2007, 17:04

jajaajaja...tremenda rosa espinoza....ma flaite q ella no existe...muy weno m reí harto...y sus frases, emblemáticas...ojalá siga así...ídola...quiero ser como ella jajaj

te kero nerd, nos belmont mañana

la pobre diabla d siempre jeje    



17 de junio de 2007, 18:02

Oye yo también quiero que enchules mi blog!!!

Cuando tenga uno te aviso, ok? xD

Para que quede tan cool y shúper loco como el tuyo.

Yo también me reí con el "Astaburuaga"... máximo.
Me das risa.
Y Rosa Espinoza también.

Oye, llámame cuando llegues mañana a la U, tengo que hablar contigo porque tenemos que ver con los otros CC.AA. lo de la "Tía-tón". Y otras cosas.
Pero si llegas a las ocho, olvídalo, mejor esperas y me llamas a una hora decente.

Eso.
Hablamos.
Besos,
Andrea    



17 de junio de 2007, 20:12

jajajaja rosa espinoza es apoestosa!
ma flaite la mina y más encima la echaron del colegio por fordinaria! jajaja
tobal me gusta tu blog.. creo q si un día estoy tan de ociosa como tú, averiguaré cómo enchular el mío .. jajaja

mil besos nos vemos en la u chaolín bombín    



17 de junio de 2007, 21:03

Jajajajaja tenías razón con respecto a tu ironía ! jejeje :p me rei mucho! ... de hecho creo que me gustó mas tu txt que el video de ella ! JAJAJAJAJAJ...
Valió la pena quedarte hasta las 8:00 !

Yaaa me voy ! seguimos hablando por msn mejor

Bexos

Mury    



» Publicar un comentario