<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3606121186867220808\x26blogName\x3dPeriod%C3%ADsticamente\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://perio-distica-mente.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://perio-distica-mente.blogspot.com/\x26vt\x3d-6065864825536446144', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Este algo



Hoy pasó algo que me hizo pensar, no es que no piense mucho, de hecho creo que lo hago demasiado y a veces eso me angustia.
Este algo hoy me hizo llorar, cosa que no hago desde hace meses y necesitaba.
Este algo me hizo sentir una sensación de vulnerabilidad e inseguridad que cada mañana me atora entre las sabanas.
Este algo me hizo tomar el teléfono y llamar a unos cuantos que no veo, quiero y a veces intento ignorar.
Este algo hizo que un amigo me escuchara y no ser el que simpre lo hace y aconseja.
Este algo hizo darme cuenta que siempre hay cosas que te ligan a tus verdaderas relaciones.
Este algo hizo que mi soberbia y petulancia se disiparan entre la pena.
Este algo me hizo tratar de solucionar cosas que no tienen solución.
Este algo me hizo pensar lo poco que respeto la vida; la vida que cuestiono, malgasto y ensucio.
Este algo me hizo querer creer que seré más maduro y menos superficial. Sin embargo, este algo me hará más pragmático , desconfiado y ensimismado.

Incosecuentemente este algo me hizo escribir cosas que siento en un blog.

Este algo...



Que en paz descanses.







Sólo escucho



« Home | Next »
| Next »

18 de junio de 2007, 16:23

Wena Tóbals...sabi que?, eso pasa mucho...realmente cuando pasan cosas brigias, uno se da cuenta que en realidad se amarga por tonteras y no apreciamos realmente lo que tenemos...es brigio como puede afectarnos...pero arriba el ánimo poooo...aqui m teni pa lo q sea, weno?...

un beso grande y no pienses tantas cosas...o sea, es bueno pensar, obvio, pero no vale la pena achacarse...

=) un abrazo OYE    



18 de junio de 2007, 16:25

p.d: aayy toi envidiosa con lo enchulado que ta tu Blog...el mio es un moco jeje...má fea la wea....enchulame el mio po...estudié diseño y ni m sirvió la wea jajajaja....ya ohhh...chau    



18 de junio de 2007, 18:23

hoy fue un día trsite para algunos... hoy yo también me cuestioné muchas cosas y recordé cómo la vida nos golpea cuando menos lo esperamos... no te achaques partner provincial de karaoke :) puedes conversar conmigo cuando quieras...

besos
nos vemos!    



18 de junio de 2007, 18:48

Al final tenemos que sacarnos la chucha para ver cuán alto estamos. Es una mierda eso de que todos nos tenemos que ir algún día. Mucha fuerza y espero que sigas siendo inconsecuente mucho más seguido.

Carlos F.    



» Publicar un comentario